Inicio  » Propiedades - Inmuebles  » Venta de Terrenos  »Anuncio #950
$1500000

Venta de Galpones con terreno Valencia Edo Carabobo Venezuela en plena Autopista via tocuyito

Visitas: 47
Estado: Carabobo
Municipio: Valencia
Parroquia: El Socorro
Tipo de propiedad: Comercial
N° de Dormitorios: 3
N° de Baños: 2
Área: 10500 m2
Año de construcción: 30
Venta de Galpones gdes con terreno y Oficinas Valencia Edo Carabobo en plena Autopista via tocuyito


13 galpones en total de entre 300m2 a 700m2 cubiertos, 6000 mt2 de construccion sin incluir la casa, en plena autopista via tocuyito cerca del centro de valencia y cerca del cementerio monumental
Consta con una superficie de terreno total de 10.500 metros cuadrado totalmente plano, con oficina/casa de 2 pisos, 200 metros de construccion en cada planta, 3 oficinas, cocina, sala, 2 baños, en plena autopista cerca de respuestos san miguel alta afluencia vehícular.
Garita de vigilancia,
 
Mucho espacio en el terreno para realizar diversos desarrollos industriales/comerciales

Documentación al dia, larga trayectoria de decadas

+584140108211

alex david

Usuario desde: Mar 18, 2023
Ver todos los anuncios »

Anuncios similares

¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba