Inicio  » Propiedades - Inmuebles  » Venta de Terrenos  »Anuncio #383
$20000

Terreno en Venta Trigal Sur 413m2 con Anteproyecto de Construcción

Visitas: 85
Estado: Carabobo
Municipio: Valencia
Parroquia: San José
Tipo de propiedad: Terreno
Condición: Nuevo
Terreno Residencial con Anteproyecto de Construcción, precio NEGOCIABLE totalmente cercado, ubicado dentro de una calle cerrada con portón eléctrico, con caseta de vigilancia privada permanente, en excelente zona residencial, cercana a las principales vías de la ciudad (Autopista regional del centro y avenida bolívar norte), posee agua, cloacas, electricidad. Precio de oportunidad, y disponibilidad inmediata, con toda su documentación al día (Libre de hipoteca) lista para la firma, interesado llamar al 0414 3410119
Servicios comunitarios
Cerca de colegio
Cerca del jardín de infantes
Cerca de la tienda
Vista de la ciudad

Angel Grieco

Usuario desde: Apr 25, 2022
Ver todos los anuncios »

04********Mostrar teléfono

Anuncios similares

¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba