$11000

Se vende Amplia y Cómoda Casa

Visitas: 131
Estado: Distrito Capital
Municipio: Libertador
Parroquia: Sucre
Tipo de propiedad: Casita
N° de Dormitorios: 3
N° de Baños: 1
Área: 218 m2
Año de construcción: 11
Condición: Reventa
Se vende casa ubicada en los Magallanes de Catia, Isaías Medina, calle principal de las tunitas, parroquia sucre.

La misma está distribuida de la siguiente manera: 1 sala, 1 comedor, 1 cocina, 3 habitaciones, 1 baño (completamente en porcelanato), 1 porche, 1 sótano con escalera q sería otra habitación y 1 terreno dónde se puede construir.

Paredes de bloque, piso con porcelanato, techo de platabanda, electricidad empotrada, tuberías de aguas blanca y cañerías de aguas negras al exterior del inmueble.

Tiene una superficie aproximada de (8 mts) de frente por (27 mts) de fondo, con un área total de (218 mts²)
Comodidades
Sótano
Comedor
Nueva construcción
Servicios comunitarios
Cerca de colegio

Karen Vasquez

Usuario desde: Feb 16, 2023
Ver todos los anuncios »

04********Mostrar teléfono

Anuncios similares

Distrito Capital, Libertador
Bs.10
$19000
Distrito Capital, Libertador
$38500
$69000
$23000
¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba