$23000

VENTA DE APARTAMENTO DUPLEX EN LA ALTA FLORIDA

Visitas: 83
Estado: Distrito Capital
Municipio: Libertador
Parroquia: El Recreo
Tipo de propiedad: Departamento
N° de Dormitorios: 2
N° de Baños: 2
Área: 136 m2
Año de construcción: 2000
Condición: Reventa
Venta de apartamento ubicado en la Urbanización ALTA FLORIDA, calle NIVALDO (Cerca Farmatodo), situado en la PRIMERA PLANTA con DOBLE entrada: a) Frente (Norte) y b) Lateral Izquierdo (Oeste). Dicho Apartamento es considerado DUPLEX. Apartamento de vieja data (2000), en la actualidad con una antigüedad de más de veintidós (22) años, comprendido en una Casa de tres (3) pisos, cada apartamento con su título supletorio de bienhechurías, sin titularidad del terreno. El Apartamento presenta un área de construcción de aproximadamente Ciento Treinta y Ocho con Sesenta y Seis metros cuadrados (138,66 M2), Los baños de ambos espacios, a pesar de estar forrados en cerámica, están en su estado (original), vale decir, no actualizados, los pisos son de cerámica (30x30), servicio de cantv e internet (en reclamo), el servicio de gas es a través de bombona, el servicio de electricidad es de 110/220, el servicio del agua (dentro de los parámetros normales), no obstante, cuenta con tanque (en baño) con capacidad de 500 lts aproximadamente y tuberías de agua blanca externas (tubo de ½ galvanizados). Cada espacio (apartamento) mide aproximadamente (69,33 M2). Aunado a lo anterior, cuenta con ventanas de aproximadamente 3 x 3 Mts, seis (6) en total, lo que evidentemente le permite tener suficiente iluminación y ventilación. NO cuenta con puesto de estacionamiento, sin embargo, existe la posibilidad de estacionar al frente del inmueble.

El inmueble está dividido (con una puerta intermedia que los une), de la manera siguiente: Dos (2) apartamentos cuyas características son las siguientes: 1a) Lado Derecho (Norte) distribuido de la manera siguiente: Dos (2) habitaciones, Sala, Comedor, un (1) Baño, Lavadero y Cocina. 1b) Lado Izquierdo (Norte), en la actualidad utilizado como taller de pintura/Oficina, distribuido de la manera siguiente: Un (1) baño y un (1) espacio abierto (sin división), el mismo puede ser usado como family roon, cuartos, entre otros. OBSERVACIÓN: Tiene mucho potencial para ser habitado por dos (2) familias. Su venta es mediante Título Supletorio (Documento Privado).
En cuanto al apartamento, se encuentra ubicado en calle con acceso inmediato a la avenida que comunica con el Rosal, chacaito, plaza Venezuela, las palmas, entre otras; cerca de comercios, farmacias, colegios y transporte público.

Precio REF: 23.000 (PROPUESTAS RAZONABLES DE COMPRA) El precio es fijado por el propietario del inmueble, y la oferta que se presente está sujeta a su aprobación

ASESORES INMOBILIARIOS: Gustavo E Campos C/Jacqueline Larez: 0412-4551207//0412-9638497//0416-3047581. Email: burbujainmobiliariaca@gmail.com / No dudes en llamarnos: Somos Burbuja Inmobiliaria c.a / El oxigeno de tener tu Hogar
Burbuja Inmobiliaria, c.a: Se encuentra ubicada “CENTRO PROFESIONAL EL PARAISO”, Avenida Páez de El Paraíso, Urbanización El Paraíso, Parroquia El Paraíso, Departamento Libertador (Municipio Libertador) del Distrito Capital / OFICINA 709, en la Séptima (7ma) planta del Edificio / Teléfono: 0212-4610119. Zona Postal 1020.
Servicios comunitarios
Cerca de colegio
Cerca del jardín de infantes
Cerca de tránsito

GUSTAVO E CAMPOS C

Usuario desde: Aug 24, 2023
Ver todos los anuncios »

04********Mostrar teléfono
04********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

Distrito Capital, Libertador
$38500
$69000
Distrito Capital, Libertador
$37000
¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba