Inicio  » Compra - Venta  » Herramientas Construcción  »Anuncio #880
$27500

Fábrica Para Producción De Piedras Decorativas

Visitas: 70
Estado: Distrito Capital
Municipio: Libertador
Parroquia: El Paraíso
Tipo de anuncio: Ofrecimiento
¡SEA EL DUEÑO DE SU PROPIA FÁBRICA CON UNA INVERSIÓN DE TAN SOLO $27,500 USD!
Una oportunidad ineludible para aquellos que quieran emprender su propio negocio de la mano de MEGA, la empresa líder del sector.
Le ofrecemos una nueva oportunidad de negocio donde podrá obtener altas ganancias con un bajo presupuesto de inversión.
Usted puede ser el dueño de su propio negocio con la Fábrica Para Producción De Piedras Decorativas De Nueva Generación.
La fábrica tiene una capacidad de producción promedio de 300 m² de piedras decorativas en 8 horas.
Puede producir todo tipo de piedras como adoquines – losas – bordillos – cunetas – adopasto – baldosas podotáctil.
Para la instalación de la fábrica, se necesita un área mínima de 250 m² (10x25) y un total de 22 kw de energía. No se requiere un área cerrada y suelo de concreto.
El volumen de envío es de 1 contenedor de 20 pies. Nuestra empresa proporciona de manera virtual la capacitación técnica necesaria sobre las producciones que realizará.
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 1 año contra defectos de fábrica.
Realizamos envíos a todas partes del mundo en poco tiempo con precios económicos.

Mega Mould Es

Usuario desde: Feb 02, 2023
Ver todos los anuncios »

+9********Mostrar teléfono
+9********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

Distrito Capital, Libertador
$1
Distrito Capital, Libertador
$1
¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba