$75

SE ALQUILA HABITACION A CABALLERO EN CCS

Visitas: 79
Estado: Distrito Capital
Municipio: Libertador
Parroquia: Santa Rosalía
Tipo de propiedad: Habitación
N° de Dormitorios: 1
N° de Baños: 1
Área: 20 m2
Año de construcción: 20
Condición: Nuevo
Se alquila bonita y cómoda habitación a caballero profesional, educado de 20 a 40 años con estabilidad laboral (horario de oficina) y con capacidad de pago. La habitación posee entrada independiente y esta amoblada con: cama y closet. Derecho a lavar(batea), nevera, cocina y baño compartido, no se ofrece: servicio de internet, no se permiten visitas, no fumadores, ni con ningún tipo de vicios. Se exige constancia de trabajo actualizada, resumen curricular y fotocopia de CI. Precio 75$ y un mes de deposito. Precio total para la negociación 160$. para mayor información llamar de lunes a viernes de 9am a 5pm al 02126681428.
Comodidades
Amueblado
Nueva construcción
Servicios comunitarios
Cerca de la tienda
Cerca de tránsito

Ana

Usuario desde: Feb 26, 2023
Ver todos los anuncios »

02********Mostrar teléfono

Anuncios similares

Distrito Capital, Libertador
$90
¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba