Inicio  » Trabajos  » Empleos de Casa  »Anuncio #254
Bs.100

Se solicita personas para trabajar en el Edo. Mérida contratación inmediata

Visitas: 399
Estado: Mérida
Municipio: Libertador
Parroquia: Domingo Peña
Rubro: Productos de consumo
Tipo de empleo: Permanente
Experiencia laboral: no es necesario tener experiencia
Se solicita personas en todo el Estado Mérida - Venezuela.


Requisitos
Ser Mayor de edad
No hace falta tener experiencia
Saber usar una computadora
Ser Honesta (o)
Solicitamos personas que vivan en cualquier parte del Estado Mérida, no hace falta experiencia solo ganas de trabajar honestamente, ganas de aprender, donde podrá obtener ingresos extras desde su casa.
Descripción del Empleo
FUNCIÓN I: Es un trabajo sencillo, que podrá hacer desde su computadora o celular inteligente, es simplemente responder un correo electrónico que le vamos a dar donde si clientes escriben interesados allí tendrá la respuesta donde simplemente va a copiar, pegar y enviar la misma información.
Esta labor la podrá hacer en el horario que la persona tenga la disponibilidad, lo importante es que diariamente haga esta revisión de dicho correo electrónico.

FUNCION II: Como tenemos vendedores en todo el Estado Mérida también entre sus funciones será el pago y seguimiento y control de comisiones de nuestros vendedores

Beneficios
Sueldo Básico
Pago de excelentes Comisiones
Beneficios establecidos en la Ley orgánica del trabajo.

INTERESADAS (O)
Enviar Curriculum con foto y números de contacto a nuestro correo electrónico
empleosmerida2021@gmail.com
empleosmerida2021@gmail,com
empleosmerida2021 arroba gmail.com (colamos el correo electrónico de esta manera porque esta página no permite dar correos electrónico, por favor preste atención de cómo es el correo electrónico donde debe enviar su curriculum)
empleosmerida2021arroba gmail.com (donde dice arroba usted debe escribir el símbolo)

Nuestro número de contacto es 04269761854

Cesar Meneses

Usuario desde: Dec 05, 2021
Ver todos los anuncios »

04********Mostrar teléfono

Anuncios similares

¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba