Inicio  » Servicios  » Cuidado Niños - Ancianos  »Anuncio #1050
$10

CUIDADORA

Visitas: 59
Estado: Distrito Capital
( Hoy ) Buen día, para quien pueda interesar ofresco mis servicios como Cuidadora de personas que lo requieran, sean personas con discapacidad física o discapacidad mental o Adultos mayores.

Tengo amplia experiencia y conocimientos en el área en lo que requiere el cuidado, y atención de personas dependientes o independientes, adulto mayor, o con patologías tales como Alzheimer, Parkinson, Artritis, Demencia, entre otras... Acompañamiento personalizado, administración de alimentos y de medicamentos bajo prescripción médica. (ofreciéndole apoyo en las rutinas cotidianas como vestirse, comer, aseo y administración de los medicamentos diarios, etc). Con calidad humana, con el objetivo de mantener su bienestar y calidad de vida.

Tengo Referencias y Currículum. Estoy vacunada contra la Covid-19 (todas las dosis).

Me caracterizo por ser una persona, responsable, honesta, cariñosa y proactiva, con buenas habilidades y motivada para ofrecer un impacto positivo en las personas para que se sientan seguras y activas. Soy trabajadora y comprometida con mis actividades asignadas capaz de trabajar de forma autónoma.

Puedo trabajar interna. En cualquier parte del país cerca de: Miranda ; Distrito Capital, Caracas ; Aragua, Maracay ; Vargas, La Guaira ; Carabobo, Valencia.

Interesados comunicarse o dejar msj a mis números telefónicos 04269064938 o al 04120168139. Gracias!!

Josefina

Usuario desde: Aug 12, 2022
Ver todos los anuncios »

04********Mostrar teléfono
ht********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

Distrito Capital, Libertador
$15
¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba