Inicio  » Servicios  » Clases y Cursos  »Anuncio #1202
$100

English teacher: All Levels

Visitas: 61
Estado: Carabobo
Municipio: Valencia
Parroquia: San José
Imparto clases de ingles a niños (a partir de 5 años) y a adultos de todos los niveles desde principiante hasta avanzado. Aprendi el idioma viviendo en USA y anteriormente en el colegio ya que era Americano. Facilito material de aprendizaje y didactico a mis alumnos. El material que ofrezco es el siguiente: fichas informativas y de ejercicios a realizar, hojas de lectura, quizzes y examenes. Las clases de imparten via Online (Google Meet o Zoom) o presencial a domicilio. Cada curso ofrecido (Beginner, Intermediate, & Advanced) contiene 12 secciones que se dividen en 2 secciones por cada clase asistida cuya duracion es de 2 horas academicas. He enseñado ingles de manera particular y tambien para institutos de aprendizaje. Conmigo podras aprender ingles a tu propio ritmo al poder elegir la cantidad de dias por semana deseas aprender. Tras finalizar cada seccion impartida, se repasa el contenido mediante actividades, quizzes, y examenes a final de cada seccion general. La conversacion y la pronunciacion del ingles forman parte esencial detras de la metodologia de cada curso ya que antes de que finalize la clase, se mantendra una conversacion con el alumno ajustada al nivel que lleva adquirido.

Penelope Papadatos

Usuario desde: Oct 03, 2023
Ver todos los anuncios »

Anuncios similares

¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba