Inicio  » Vehículos  » Barcos  »Anuncio #1207
$800

Vendo Lancha Glastron 21 pies

Visitas: 76
Estado: Aragua
Municipio: Ocumare de la Costa de Oro
Modelo: Glastron
Año de fabricación: 1986
Combustible: Gasolina
Condición: Usado
Tipo: Lanchas rápidas
Longitud: 7 m
Tipo de casco: Fibra de vidrio / compuesto
Se trata de un Casco Glastron 21" de Fibra de Vidrio Modelo V-250 año 1984 Usado, muy resistente, hay hacerle el piso interno nuevo y remozar la pintura, tiene sus papeles Originales de Matrícula AGSI-D- y notaría, atención directa con el dueño, como proyecto de restauración está muy bueno, además se puede utilizar para sacar molde, navega muy estable, como propulsión se puede montar desde un 140 hp fuera de borda en adelante. se vende por 800 verdes, 04144939099 (casco sin motor) la vendo por no poder remozar

linusyack

Usuario desde: Oct 08, 2023
Ver todos los anuncios »

04********Mostrar teléfono
04********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba