Inicio  » Vehículos  » Autos  »Anuncio #268
$800

VENDO MI FORD SIERRA 280 AUTOMÁTICO, AÑO 87

Visitas: 300
Estado: Trujillo
Municipio: Valera
Parroquia: Mendoza del Valle de Momboy
Marca: Ford
Modelo: Sierra
Tipo de Vehículo: Sedán
Año de fabricación: 87
Kilometraje: 50000 Km
Transmisión: Automático
Combustible: Gasolina
Puertas: 4
Color: Gris
Condición: Usado
Condiciones generales regulares, puntos positivos; sistema eléctrico original y operativo, bomba de agua reparada y sin uso, correas del alternador y la bomba de la dirección casi nuevas, alternador de chevrolet funcionando bien, sistema de aire acondicionado instalado hace unos años y no se usó, todas las mangueras, condensador, filtro y tuberías casi nuevas sin uso, electroventilador bien, tapicería bastante conservada y limpia, el escape no está roto, bujías y cables bien, carburador y distribución bien, siempre usó refrigerante no agua, cajetín de la dirección reconstruído con el kit original, la bomba de la dirección funciona bien, arranque funcionando, también la bobina. Puntos negativos son; falta la batería, el cochinito (el automático) está dañado, kit de empaques de la bomba de los frenos pierde liga, la empacadura trasera del cigüeñal, no aplica el retroceso. Tiene título original y 3 traspasos. Contácteme al 0416-2511577. El carro está en la vía a La Puerta
Características del vehículo
Cinturones de seguridad traseros
Aire acondicionado
Asientos de cuero
Ventanas eléctricas

Freddy

Usuario desde: Jan 03, 2022
Ver todos los anuncios »

04********Mostrar teléfono
04********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba