$381000

Venta de casa en zona privilegiada de Ciudad Guayana, Excelente Construcción

Visitas: 52
Estado: Bolívar
Municipio: Caroní
N° de Dormitorios: 5
N° de Baños: 4
Área: 690 m2
Año de construcción: 260
Condición: Venta
Casa construida con los mejores materiales, paredes reforzadas, espaciosa, diseñada con techos altos y de material con aislantes especiales para repeler calor y frió, 5 habitaciones, 4 baños, sala comedor grande, y estar diario con salida y vista al patio, cocina de dos ambientes, Hall de entrada, arcos de madera que definen los ambientes, un terreno único que bordea la casa, con espacio para reuniones de mas de 100 personas, con parrillero empotrado, sistemas de seguridad instalados, pisos de cerámica italiana, portón automático, y muros super anchos anti impacto. y maya permetral.

Pueden contactarme vía mail o al whatsapp +598 94963601, mi nombre Alejandro
Comodidades
Aire acondicionado
Comedor
Hogar
Garaje
Jardín
Nueva construcción
Estacionamiento
Patio de recreo
Seguridad
Servicios comunitarios
Cerca de colegio

Alejandro Bruno Rodríguez Trianon

Usuario desde: Nov 17, 2022
Ver todos los anuncios »

Anuncios similares

¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba