$550

Venta de aptos en conjunto residencial

Visitas: 57
Estado: Falcón
Municipio: Iturriza
Parroquia: Chichiriviche
Tipo de propiedad: Departamento
Condición: Nuevo
ES ELMOMENTO DE INVERTIR acompañanos a la cuarta ronda de negocios. GRAN PREVENTA de la primera etapa del Conjunto residencial Doral Bay en Ciudad Flamingo Chichiriviche Edo. Falcón. Este consta de 40 aptos de dos tamaños y distribución. 20 aptos de 41 mts(solo planta baja) con una habitación y dos baños con un patio de 20 m2 el cual usted puede ampliar y un porche con posibilidad de cerramiento. Apto en planta alta con dos habitaciones y dos baños, su tamaño de 62 m2 y un puesto de estacionamiento. Excelente área común.
APTO 41 M2 : Este apto se financia a 60 meses con cuotas de 550$ mensuales y consecutivos.
APTO 62 M2: Este apto se financia a 60 meses con cuotas de 750$ mensuales y consecutivas.
El financiamiento es sin INICIAL Y SIN INTERESES. No esperes mas,
RECUERDA QUE LA INDECISIÓN ES EL LADRÓN MAS GRANDE DE LAS OPORTUNIDADES. Gana dinero a partir de su entrega. Reserva ya.
Atte. Ytalo López +58 414-4848381

Víctor Colmenárez

Usuario desde: Aug 13, 2022
Ver todos los anuncios »

04********Mostrar teléfono
04********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba