$250000

Vendo casa, 336 M2, 4h/3b/6pe, Sebucan, Los Dos Caminos

Visitas: 66
Estado: Miranda
Municipio: Sucre
Tipo de propiedad: Doble planta
N° de Dormitorios: 4
N° de Baños: 3
Área: 245 m2
Año de construcción: 336
Condición: usada
Vendo Casa Quinta, Sebucan, Los Dos Caminos Negociable

A pie de calle, amplias instalaciones, posee 336 metros cuadrados de construccion, en una parcela de 245,10 metros cuadrados, en la planta baja posee una habitacion, un baño, sala,comedor, cocina grande, con salida al area de lavandero, y al estacionamiento. En la parte alta posee 3 habitaciones, dos baños, la habitacion principal cuenta con sala de baño con jacuzzi, ademas de una amplia terraza con vista al Avila, todas las habitaciones cuenta con closet, piso de ceramica en toda la casa. Amplio estacionamiento para seis vehiculos pequeños o cuatro vehiculos grandes.

Porton con cerco electrico. Cuenta con un sotano de aproximadamente 12 metros por 8 metros, posee 3 tanques de agua en la parte superior de la casa, todos los servicios (cantv, gas directo, calentador a gas para toda la casa, cocina con topes de granito, ceramica anti resbalante en la cocina).

Casa para adecuaciones, según gusto y necesidades de los interesados.

Ubicación cercana a la salida de la cota mil, en sus alrededores encontraras centro comerciales, panaderias, entre otros comercios, asi como transporte publico.
Comodidades
Sótano
Comedor
Amueblado
Estacionamiento
Servicios comunitarios
Cerca de colegio
Cerca de la tienda
Cerca de tránsito
Vista desde la montaña

Mileidi Marquez

Usuario desde: Feb 02, 2023
Ver todos los anuncios »

41********Mostrar teléfono
04********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba