$22500

Se vende apartamento 2 habitaciones, detrás de miraflores. Altagracia

Visitas: 63
Estado: Distrito Capital
Municipio: Libertador
Parroquia: Altagracia
Tipo de propiedad: Departamento
N° de Dormitorios: 2
N° de Baños: 1
Área: 65 m2
Año de construcción: 1970
Condición: Usado
Se vende apartamento detrás de la guardia de honor, Miraflores, en pleno centro de Caracas, cerca de panaderías, bancos, farmacias, centros comerciales, estaciones de metro, mercados, etc.
El apartamento tiene 65mt2, 2 habitaciones con closet cada una, 1 baño, cocina sencilla, área de lavandero, tendedero de ropa, sala comedor y balcón.
Cuenta con aba CANTV, es piso 6 en un edificio de 8 pisos pero la PB es el piso 1, tiene clap, instalación de gas directo, condominio muy bajo, ascensor operativo, sistema hidroneumático funcionando sin problemas, no tiene estacionamiento pero se puede estacionar al frente del edificio porque es zona militar o en los estacionamientos cercanos. Muy raro falla el servicio eléctrico, solo cuando es algo general en Caracas, de resto siempre hay luz. El edificio tiene un área de parque en la parte de atrás, áreas comunes limpias y conservadas, así como muy seguras.
El apartamento acaba de ser pintado en su totalidad, se le efectuaron algunas reparaciones porque estuvo alquilado muchos años, es un edificio muy seguro y tranquilo, 2 locales comerciales, 34 apartamentos, 4 apartamentos por piso.
El trato es directo con dueño, por favor no escriban "asesores inmobiliarios", el precio son 22.500 $, negociables.
Más fotos e información al 04241113071
Comodidades
Ascensor
Jardín
Servicios comunitarios
Cerca de colegio
Cerca del jardín de infantes
Cerca de la tienda
Cerca de tránsito
Vista de la ciudad

Diana Perez

Usuario desde: Oct 24, 2022
Ver todos los anuncios »

04********Mostrar teléfono
+5********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

Distrito Capital, Libertador
$150000
$73000
Distrito Capital
$37000
Distrito Capital
$1500000
Distrito Capital, Libertador
$160000
Distrito Capital, Libertador
$30000
¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba