$50000

Residencia La Mar Suite En El Piso 4 En Tucacas

Visitas: 37
Estado: Falcón
Municipio: Silva
Parroquia: Tucacas
Tipo de propiedad: Departamento
N° de Dormitorios: 2
N° de Baños: 3
Área: 92 m2
Año de construcción: 1997
Condición: Reventa
Residencia La Mar Suite En El Piso 4 En Tucacas 2 Habitaciones Y 3 Baños Con Vista Al Mar

Se vende hermoso apartamento de 92 mts2 a la orilla del mar en un piso 4 en Tucacas Edo Falcón, diagonal a CocoMarket con fácil acceso, consta con 2 cuartos cada uno con baño, adicionalmente baño de visita con ducha, cocina moderna, sala, comedor, bar estilo moderno abierto, está full equipado, 2 aire acondicionados centrales (1 de 3 ton para los cuartos y 1 de 3 ton para sala comedor y cocina), 2 puestos de estacionamiento, 1 maletero pequeño, el conjunto consta de piscina, áreas verdes, caney con parrilleras, cantina, salida directo a la playa, cancha de bolas y cancha de voleibol y ascensores
Comodidades
Aire acondicionado
Sótano
Comedor
Ascensor
Amueblado
Jardín
Estacionamiento
Patio de recreo

Jeanluca Lombardo

Usuario desde: Dec 08, 2022
Ver todos los anuncios »

04********Mostrar teléfono

Anuncios similares

¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba