$26000

Apartamento Parque Caribe, La Guaira.

Visitas: 77
Estado: La Guaira
Municipio: Vargas
Parroquia: Macuto
Tipo de propiedad: Departamento
N° de Dormitorios: 1
N° de Baños: 2
Área: 50 m2
Año de construcción: 1990
Apartamento vacacional acogedor y cómodo, excelente ubicación con vista al mar, específicamente en la zona del paseo Macuto. Está ubicado en el piso 1, sus espacios están muy bien distribuidos; Sala y cocina, 1 baño de visita, 1 amplia habitación con closet y baño.

Este es el apartamento ideal para disfrutar de tus vacaciones y fines de semana en la Guaira, así como también en esta residencia se estila alquilar apartamentos a temporadistas. Está muy bien acondicionado, sin detalles, y le será muy fácil de decorar a su gusto, además esta es una residencia acogedora y fresca donde se respira paz, tranquilidad y seguridad para usted y su familia, ya que es un área turística, comercial céntrica y de fácil acceso, cerca de variedad de comercios, centros comerciales, restaurantes, supermercados, transporte público, y queda a pocos minutos de las mejores atracciones turísticas de la Guaira, y a solo 3 minutos del famoso paseo de la cinta costera de la Guaira.

UBICACIÓN:
Conjunto Residencial Paerque del CaribUrbanización Punta de Brisas, Sector las quince letras, en Jurisdicción de la parroquia de Paseo Macuto, Municipio Vargas, Estado Vargas.

• M2 CONSTRUCCION: 50
• HABITACIONES: 1
• BAÑOS: 2
• ESTACIONAMIENTO: 1 PUESTO
Comodidades
Aire acondicionado
Ascensor
Garaje
Jardín
Estacionamiento
Patio de recreo
Piscina
Seguridad
Servicios comunitarios
Cerca del jardín de infantes
Cerca de la tienda
Cerca de tránsito
Vista de la ciudad
Vista al mar

Yuri Rojas

Usuario desde: May 09, 2023
Ver todos los anuncios »

04********Mostrar teléfono
04********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

$39000
¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba