$60000

Se Vende Apartamento en Caurimare, Baruta

Visitas: 10
Estado: Miranda
Municipio: Baruta
Parroquia: Nuestra Señora del Rosario
Tipo de propiedad: Departamento
N° de Dormitorios: 3
N° de Baños: 2
Área: 109 m2
Vendo apartamento donde usted ahorrara dinero ya que cuenta con puesto de estacionamiento más maletero. Seguro para su familia, cómodo para su trabajo y espacioso como para compartir momentos inolvidables con sus seres queridos, ubicado en zona Este de Caracas, en Caurimare, cerca de hospitales, farmacias, panaderías, diferentes comercios, transporte público en los alrededores y vías de acceso. Consta con buena distribución, de 130 m2, Tres (3) habitaciones con closet, Dos (2) baños, Un (1) puesto de estacionamiento, cocina a gas, sala comedor amplio, línea telefónica con cantv/Internet, simple Tv, calentador eléctrico. Salón de Fiestas. Dos (2) ascensores. Piso bajo. El precio es fijado por el propietario y puede variar sin previo aviso. La oferta que se presenta está sujeta a su aprobación.
Comodidades
Comedor
Ascensor
Estacionamiento
Seguridad
Servicios comunitarios
Cerca de colegio
Cerca de la tienda
Cerca de tránsito
Vista desde la montaña

Jorge Lagos

Usuario desde: Apr 02, 2024
Ver todos los anuncios »

+5********Mostrar teléfono
+5********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba