$800

Alquiler Oficina Este Urb. Fundalara

Visitas: 71
Estado: Lara
Municipio: Iribarren
Parroquia: Santa Rosa
Área: 100 m2
Condición: Nuevo
¡Atención emprendedores! ¿Buscas un espacio para tu negocio? ¡Lo tenemos! Un local de 100 M² con 4 cubículos para oficinas, una recepción grande de 35 M², 2 baños (uno de ellos con ducha), y un área de café para tus colaboradores. Además, cuenta con 6 aires tipo split, un tanque de 1.000 litros con una bomba nueva de ½HP con su respectivo controlador de presión.



Ubicado en la Urbanización Fundalara, al frente del centro empresarial Barquisimeto, este local es ideal para cualquier tipo de negocio. ¡No pierdas la oportunidad de tener todo lo que necesitas en un solo lugar!



Condiciones de alquiler: 3 meses de depósito, 3 meses por adelantado, canón de $850, 1 mes administrativo y redacción de contrato. ¡Contáctanos ahora para más información!

Bienes Raíces Barquisimeto ® Tu Inmobiliaria de confianza

Usuario desde: May 17, 2023
Ver todos los anuncios »

+5********Mostrar teléfono
+5********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

¡Anuncios Venezuela te da la bienvenida! Somos el portal de anuncios clasificados gratis líder en toda Venezuela. Queremos que conozcas todas las oportunidades que te brindamos para publicar tus anuncios en cada rincón del país. Nuestra plataforma hace que publicar anuncios sea fácil y sencillo. Contamos con diversas categorías que abarcan desde la venta y alquiler de casas y apartamentos, venta de autos, compra y venta de mercancías, hasta ofertas de empleo y servicios. ¡Incluso puedes vender artículos de segunda mano de forma gratuita! Estamos aquí para conectar a compradores y vendedores en todo el país, sin importar en qué región te encuentres. Anuncios Venezuela es tu mejor opción para promocionar tus productos y servicios de manera eficiente y gratuita. ¡Únete a nuestra comunidad de anunciantes hoy mismo y descubre todas las oportunidades que te esperan en Anuncios Venezuela!

¡Apóyanos para seguir en línea! Tu donación es crucial para mantener Anuncios Venezuela gratuitos y sin publicidad invasiva. Contribuya ahora y asegure nuestra continuidad. ¡Gracias por tu generosidad!

Ve arriba